En el Operativo Cero Tolerancia se dio a conocer que se clausuró una fiesta en una quinta con aproximadamente 200 menores de edad, quienes se encontraban consumiendo alcohol, no presentaron permiso para el consumo del mismo y no contaban con medidas para disminuir el riesgo de contagio a covid-19.
El coordinador operativo del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas César Alvarado informó que tras un reporte ciudadano se acudió a la dirección y se encontró lo anterior por lo que se levantó un acta y se procedió a la clausura de la quinta denominada “ Los Lima’s”
Dio a conocer que en el sitio donde se encontraban los menores de edad se ubica en Lago Plazanas sin número colonia Ampliación Zaragoza Sur y los elementos policiacos procedieron a la detención de los organizadores del evento.
Para este evento se convocó a través de whatsapp y para ingresar debían pagar un “cover” de 50 pesos”, afirmó.
Clausuran una segunda fiesta e inspeccionan bares y antros de Torreón
Además dijo que recibieron otro reporte por lo que acudieron a calle de la caliza # 628 Colonia Monte Real donde se encontró otra fiesta con aproximadamente 80 menores de edad al interior de una casa. La dirección de Inspección y Verificación levantó acta por no contar con las medidas de salud, y se desalojó.
También se inspeccionaron los siguientes establecimientos que no tuvieran menores de edad en el interior y consumiendo: Bowie, Pulls, República, Ritter y se encontraron sin novedad. En cierre de bares y restaurantes se encontraron sin novedad.
Sgg.