Este miércoles, alrededor de las 12:00 del mediodía, personal de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón, llevó a cabo la clausura de una panadería ubicada en la colonia Aquiles Serdán.
Al llegar al establecimiento, inspectores realizaron labores de supervisión y revisión de documentación al negocio, dando cuenta que no cumplía con su papelería en regla, como la licencia de funcionamiento, tarjetas de salud, certificados de fumigación, ni extintores.
Se detectó también que en el establecimiento proliferaba fauna nociva para la salud, como roedores, mosquitos, cucarachas, entre otros. Por lo anterior se procedió a colocar los sellos de clausura correspondientes.
El director de la dependencia, Raúl Rodríguez García, comentó que es la segunda panadería que se clausura en lo que va de mayo, dentro de los operativos que se implementaron por motivo del día de las madres.
Mencionó que estas actividades, tienen como objetivo de salvaguardar la salud de las personas que consumen este tipo de productos y mantener en orden los negocios de este giro comercial.
aarp