El operativo permanente Cero Tolerancia en Torreón procedió a la clausura de una quinta por varias irregularidades, entre ellas que había menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.
Fue cerca de las 23:00 horas del viernes que personal de Inspección y Verificación de Torreón acudieron al salón de eventos ‘Ángel Mío’ ubicado en la calle del Patriarca casi esquina con el paseo central de la colonia Fuentes del Sur.
- Te recomendamos Conductor ebrio intenta huir de accidente en Torreón y choca contra vehículos estacionados Estados
Ahí las diferentes autoridades estatales y municipales como Seguridad pública Municipal, Policía Civil de Coahuila, Protección Civil, Secretaría de Finanzas y la brigada Anti Ruido, acudieron al reporte de que en una fiesta privada había entre 30 y 40 jóvenes menores de 18 años consumían alcohol.
Además de esta infracción la Dirección de Inspección y Verificación encontró 2 extintores vencidos, faltas de señalamientos y medidas de seguridad en la alberca, cableado eléctrico expuesto, y falta de constancias de habilidades vigentes, motivos por los cuales se canceló el evento.
Se desalojó a los menores que fueron recogidos por sus padres, y se procedió a la colocación de sellos de clausura en el acceso principal hasta que el propietario corrija las irregularidades señaladas y cumpla con el pago de las multas correspondientes.
Estas acciones continuarán ininterrumpidamente para detectar cualquier anomalía incluso se cuenta con un densímetro para verificar que el contenido de alcohol en las botellas coincida con lo que marca la etiqueta para detectar botellas adulteradas.
cale