Por una pelea, clausuran restaurante bar de mariscos en Torreón

Además se detuvo a Victor 'N' de 16 años y Víctor 'N' de 53 años de edad, identificados como los causantes de la pelea.

El lugar se encuentra en la colonia Nazas. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Alrededor de las 22:00 horas de este domingo se reportó una pelea en el interior de un bar denominado 'Don Crudelio' ubicado en la colonia Nazas de Torreón, en donde fueron detenidas 2 personas.

Fueron elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal quienes, al realizar operativos de vigilancia por esa zona, detectaron que en dicho establecimiento se estaba generando una pela entre clientes, por lo que procedieron a levantar el acta y colocar los sellos de clausura correspondientes.

Tras los hechos ocurridos en el lugar, se llevó a cabo la detención de dos personas, Víctor 'N' de 16 años y Víctor 'N' de 53 años de edad, identificados como los causantes de la pelea que se desató en el negocio.

En un fin de semana fueron dos clausuras

Raúl Rodríguez García, director de Inspección y Verificación Municipal, mencionó que son dos clausuras las que se han realizado en este mes sobre este tipo de negocios, motivo por el que se reforzarán aún más los operativos de vigilancia por los diferentes puntos de la ciudad, esto con la finalidad de mantener seguridad y orden en el municipio.

“Con esta, son dos clausuras las que llevamos en lo que va del mes de mayo, por lo que seguiremos reforzando las labores de vigilancia a estos negocios, evitando se sigan manifestando hechos como el ocurrido en este lugar”.

En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue que se llevó a cabo la clausura a este negocio.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.