El conductor de una camioneta Nissan Frontier plata, quien presuntamente manejaba ebrio, resultó lesionado tras chocar atrás de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado, cuya unidad terminó destruida y como pérdida total.
Agentes de Tránsito, reportaron este aparatoso accidente alrededor de las 04:30 horas de este jueves, sobre el bulevar Independencia casi esquina con calle Falcón, dentro de la Zona Centro.
- Te recomendamos Estas son las multas del alcoholímetro en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo Estados
A partir de esa hora, los paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados, por lo que se trasladaron hacia el lugar del accidente.
Al arribar, encontraron adentro de la camioneta, a César quien la conducía, por lo que le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba algunas cortadas en la frente. Los socorristas le sugirieron que fuera trasladado a un hospital, pero este se negó.
Los oficiales de la Policía Municipal, se presentaron en lugar y aseguraron a César, quien aparentemente se le apreciaba ebrio, por lo que fue llevado a la cárcel de la Colón, donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por los delitos de daños en propiedad ajena y conducción en estado indebido.
Mientras que los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el peritaje de tránsito terrestre para determinar la responsabilidad ante el juez calificador.
aarp