La madrugada de martes un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol terminó estrellando su camioneta contra un camellón, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Torreón.
Este accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas, sobre la carretera a Mieleras en la intersección con la carretera Torreón-Matamoros.
De acuerdo al peritaje realizado por la Policía Estatal, el responsable fue un hombre que de acuerdo a los exámenes de alcoholemia, iba en estado de ebriedad, además acompañado de su hijo de 14 años.
El conductor circulaba sobre la Mieleras de sur a norte y cuando llegó al cruce de la Torreón-Matamoros, trató de incorporarse a esta vialidad pero debido a su estado no pudo maniobrar y chocó de frente contra el camellón del lugar.
Tras el impacto la camioneta quedó atravesada en los carriles, por lo que elementos de Vialidad que pasaban por el lugar llegaron para abanderar el accidente.
Finalmente el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad y la camioneta fue llevada al corralón.
aarp