Conductor ebrio choca contra luminaria y palma en bulevar Revolución de Torreón; mujer queda atrapada

La acompañante quedó atrapada dentro del vehículo y resultpo lesionada, por lo que Bomberos y Cruz Roja realizaron maniobras de rescate; el conductor fue detenido.

Exceso de velocidad y alcohol provocan choque en Torreón. | Cortesía de Protección Civil y Bomberos
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

Con pérdida total de un vehículo, daños en una palma y una luminaria, así como una mujer lesionada, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial relacionado con el alcohol.

​Durante la madrugada de este viernes, se registró un percance sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al oriente de Torreón.

Te recomendamos...
Detienen a joven embarazada por presuntamente provocar incendio durante velorio en Torreón; hay tres intoxicados

​Según las primeras investigaciones, Luis Eduardo "N", de 36 años, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen, línea Jetta, cuando al salir del paso a desnivel de Plaza Jumbo perdió el control debido al exceso de velocidad.

​Luis no pudo detener su unidad y se impactó contra una luminaria, la cual derribó; posteriormente, siguió su camino hasta chocar contra una palma que terminó partida a la mitad.

Vehículo quedó destrozado

​Los daños en el automóvil fueron tales que su acompañante quedó atrapada entre los fierros. Personal de Bomberos y Cruz Roja tuvo que realizar diversas maniobras para rescatarla y trasladarla a un hospital debido a una lesión en la cabeza.

​Personal de Peritos inició las investigaciones y en el lugar se confirmó que tanto la mujer como Luis Eduardo "N" se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Conductor fue detenido 

​En el sitio también fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención del conductor por su responsabilidad en los hechos y por conducir en estado de ebriedad.

​Finalmente, el vehículo fue remolcado a un corralón de la ciudad y el cuerpo de Bomberos despejó la vialidad para restablecer la circulación.

​Aunque Peritos realizó el croquis del accidente, será la autoridad correspondiente la que determine la situación legal del conductor, las multas aplicables y la reparación del daño.

arg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite