En Torreón, el conductor de una camioneta Chevrolet café resultó sin lesión alguna, luego que se estrellara contra un carro Camaro blanco que estaba estacionado, para después terminar impactado de frente en una finca, a la cual daño la entrada principal.
Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron este accidente a las 18:45 horas del sábado, sobre la calzada Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle F, de la colonia Eduardo Guerra.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron a Ernesto Padilla de 71 años, quien afortunadamente no presentó lesiones que ameritaran hospitalización.
Oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Ernesto manejaba la camioneta Chevrolet Pick Up y circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la calzada Lázaro Cárdenas.
Antes de llegar con el cruce con la calle F, perdió el control y se estrelló contra el Camaro blanco que estaba estacionado sobre la misma calzada Lázaro Cárdenas.
Tras el fuerte impacto, Juan Carlos se proyectó contra una finca, a la cual le daño la entrada principal, pues la camioneta terminó incrustada.
Se informó que el conductor de la Pick Up es un hombre al que le falta un brazo, además se presume que conducía en estado de ebriedad.
Los peritos lo arrestaron y lo aseguraron en los Módulos de Detención Temporal, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado inconveniente.
GERR