Un conductor estacionado a mitad de la avenida Juárez de Torreón causó tráfico durante varios minutos durante esta mañana de viernes, no fue sino hasta que los demás automovilistas se quejaron, que elementos de Tránsito se acercaron a ver qué ocurría.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Xochimilco, en la colonia Villa California, cuando Fernando viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, en color blanco, se desconoce en qué momento se quedó dormido a mitad de la vialidad generando el tráfico.
Elementos de Tránsito y Vialidad se acercaron al vehículo para pedirle a su conductor que bajara de la unidad, descubriendo que el hombre se encontraba inconsciente y con una botella entre las piernas.
Luego de varios llamados finalmente lograron despertar a Fernando, quien según la versión de las autoridades, intentó darse a la fuga sin tener resultado, por lo que tuvo que obedecer la orden de los oficiales y estacionarse en un estacionamiento.
Ahí Fernando salió de la unidad en donde se le realizó una prueba de alcoholemia que resultó positiva, de igual forma al verificar el vehículo se encontró una tina con diversas bebidas alcohólicas, las cuales llevaba en el asiento del copiloto.
El hombre también fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja quienes descartaron cualquier anomalía en su salud, de igual forma se confirmó que su alcohol en la sangre fue de 1.92 mg/L.
Fernando quedó a disposición de las autoridades correspondientes mientras que su vehículo fue arrastrando a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas por su delito.
EGO