La mañana de este lunes, un hombre que manejaba en estado de ebriedad se quedó dormido al volante y terminó estrellandose contra dos vehículos que estaban debidamente estacionados dejando cuantiosos daños materiales.
Este accidente fue reportado alrededor de las 07:30 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Manto de la Virgen.
- Te recomendamos Joven en estado de ebriedad se sube a la banqueta y choca autos estacionados en Torreón Estados
Fue sobre los carriles que van de oriente a poniente que un Hyundai Sonata en color negro circulaba a exceso de velocidad, siendo manejado por Víctor, de 41 años de edad, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia iba en estado de ebriedad.
El hombre señaló ante los Peritos, que se había quedado dormido al volante, por lo que no se dio cuenta que iba girando a la derecha.
Cuando llegó a la altura del Manto de la Virgen, el conductor se estrelló contra una camioneta Ford Ranger color gris que estaba estacionada, proyectando la unidad contra una Mazda CX-5 en color blanco que también estaba estacionada adelante.
Tras el impacto los tres vehículos quedaron con daños materiales que sumaron más de 100 mil pesos, además el responsable fue detenido por los Peritos que se hicieron cargo, siendo trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Finalmente los vehículos fueron llevados con grúa al corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños y multas que el juez determine.
EGO