El exceso de velocidad, falta de precaución al conducir aunado al estado de ebriedad, dio lugar a un incidente vial que dejó daños materiales de consideración, mientras que los involucrados resultaron ilesos.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado en la confluencia de calle 21 y bulevar Revolución de la ciudad de Torreón, según informes proporcionados por Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron al llamado de auxilio.
- Te recomendamos Conductor dormita y choca contra poste de madera en Torreón Estados
Los oficiales indicaron que el conductor de la camioneta BMW X3 color blanco, no respetó la luz roja que marcaba el semáforo, cruzándose al paso del vehículo con derecho de preferencia del que su tripulante no logró detener la marcha en su momento.
La segunda unidad involucrada es de marca Renault, tipo Logan, color negro, del que también su conductor resultó ileso.
El reporte para deslindar responsabilidades fue elaborado por Peritos de la corporación vial, quienes trasladaron los vehículos al corralón municipal, mientras el conductor que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
CALE