Un conductor en completo estado de ebriedad chocó contra unas palmas y destrozó su camioneta en el bulevar Centenario de Torreón, Coahuila.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 3 y media de la madrugada del viernes 11 de octubre.
- Te recomendamos Peritos de Gómez Palacio y Torreón atienden 520 accidentes viales al mes Estados
El chófer de nombre Gerardo Antonio N. iba a exceso de velocidad por el bulevar Centenario en dirección al oriente en una camioneta color rojo.
Al pasar la entrada al Fraccionamiento Barranca Real y antes de llegar a la entrada al Fraccionamiento Ana perdió el control del vehículo.
Debido al estado intoxicado en el que conducía viró a su izquierda y subió al camellón central.
Vehículo voló 20 metros
Ahí chocó en contra de dos palmas una de las cuales salió volando más de 20 metros hasta quedar tirada en los carriles que van al poniente.
El golpe fue brutal y la camioneta quedó en pérdida total en sentido contrario a la circulación. A pesar de lo aparatoso del percance las bolsas de aire de la camioneta funcionaron adecuadamente y el conductor resultó prácticamente ileso.
Oficiales de Fuerza metropolitana, de vialidad y movilidad urbana, además de elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al auxilio.
Alcoholimetro dio positivo
Se le practicó la prueba de alcoholimetro dando como resultado que Gerardo Antonio manejaba muy por encima del límite permitido de alcohol en la sangre.
El chófer fue detenido por oficiales de la policía civil de Coahuila pues ese tramo carretero está bajo su jurisdicción. Serán ellos los que elaboren el croquis correspondiente. Donde se determinarán las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar el responsable.
arg