Un conductor en estado de ebriedad que regresaba de jugar un partido de fútbol protagonizó un espectacular accidente automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales en el Periférico Raúl López Sanchez de Torreón.
El percance fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 2:20 horas de la madrugada de este sábado.
- Te recomendamos Continúan las investigaciones sobre muerte del empresario Antonio Márquez en Torreón Estados
Según los primeros peritajes un vehículo tipo sedán en color rojo de reciente modelo iba a exceso de velocidad por el Periférico de sur a norte por los carriles centrales, y al llegar a la altura del Fraccionamiento Viñedos por motivos que se desconocen viró hacía su derecha para impactar la valla metálica de contención que divide los carriles centrales de laterales.
El golpe fue de tal magnitud que desprendió desde su base de concreto uno de los pilares metálicos el cual salió despedido varios metros, posterior a la colisión el automóvil salió del camino y terminó en el canal de desagüe entre los carriles con su parte frontal totalmente destrozada.
Al auxilio acudieron oficiales de Vialidad y Movilidad Urbana, también bomberos de la Estación Amistad y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana quien arribó para revisar al conductor identificado como Alberto 'N', quien resultó ileso.
Una patrulla de Vialidad equipada con un alcoholímetro llegó para aplicarle la prueba de alcoholemia al conductor arrojando estado de ebriedad completo, por tal motivo fue llevado en calidad de detenido, peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente y presentaron al conductor ante el juez calificador para que determine la situación legal del conductor así como las multas y los daños a pagar.
cale