El conductor de un vehículo se pasó una señal de alto y para evitar chocar contra otro automóvil, terminó subiéndose al camellón central de la avenida Madrid para finalmente quedar en sentido contrario sobre la vía.
El accidente se reportó alrededor de las 9:09 horas de este martes, a la altura de la calle Ámsterdam, en la colonia San Isidro de Torreón, al momento del choque, el conductor viajaba con dos mujeres y dos niñas menores.
Según los peritajes, el conductor se desplazaba de sur a norte por la calle Ámsterdam, sin embargo al llegar a la avenida Madrid se pasó la señal de alto y al ver que otro automóvil se dirigía hacia él, intentó maniobrar perdiendo el control de su vehículo.
Se trata de un carro de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color rojo, el cual giró en sentido contrario sobre los carriles que van de oriente a poniente, también se subió al camellón causando cuantiosos daños en su carrocería.
Vecinos del sector solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, reportando el aparatoso accidente vial que acababa de ocurrir.
Paramédicos se movilizaron al lugar para atender a los pasajeros, quienes resultaron ilesos por el accidente, personal de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos también se acercaron al área para iniciar con las investigaciones.
La unidad tuvo que ser trasladada por medio de una grúa hacia un corralón de la ciudad, y el conductor fue puesto a disposición de un Juez, quien determinará las multas correspondientes.
EGO