Con fractura expuesta de la pierna izquierda y desprendimiento del globo ocular del mismo lado, resultó el conductor de un auto Beat blanco, tras chocar contra un árbol ubicado entre los carriles laterales y centrales del periférico Raúl López Sánchez, antes de subir el puente El Campesino, de Torreón a Gómez Palacio.
El accidentado terminó prensado y fue liberado por elementos del cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida y algunas herramientas hidráulicas.
- Te recomendamos..."Así llegamos y así regresamos", no se llevan a ningún perrito de feria de adopción en TorreónComunidad
El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este domingo y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Al lugar, se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja, para atender al accidentado, quien se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.
Una vez que fue liberado, fue entregado a los paramédicos, los cuales lo trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias.
El estado de salud se reportó como pronóstico reservado.
También acudieron elementos de Protección Civil, así como agentes de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron la zona del accidente y facilitaron las labores de rescate.
Se informó que el conductor del vehículo, quien no pudo proporcionar su nombre debido al mal estado de salud, manejaba el Beat y circulaba en los carriles centrales sobre el periférico, en dirección de Torreón a Gómez Palacio.
Antes de subir el puente vehicular El Campesino, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para luego chocar de frente contra un árbol.
El vehículo rebotó y terminó en medio de los carriles centrales.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento de este percance y elaboraron el peritaje de tránsito terrestre, para determinar la responsabilidad.
El Beat terminó destruido, por lo que fue retirado del lugar y depositado en el corralón municipal.
cale