Cuando se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su bicicleta fue impactado por un vehículo, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización mientras que el responsable huyó del lugar.
El accidente ocurrió el sábado a las 08:23 de la mañana en calle Lago Argentino y Pelícanos de la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón.
Agentes del departamento de Vialidad y del Tribunal de Justicia Municipal, llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance, mientras paramédicos de Cruz Roja, brindaron atención y traslado a la clínica al lesionado que se dolía de diferentes partes del cuerpo, pero en condición de salud estable.
Por versión del ciclista se logró establecer que el auto que lo arrolló es de marca Dodge, línea Atos, color blanco, sin aportar otras características ya que su tripulante ni siquiera detuvo la marcha.
El caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para la posible identificación y localización del responsable, que dejó abandonada a su víctima.
CALE