Aunque el pasado martes se registró un percance vial que terminó en riña y dejó a una mujer lesionada, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón no informó sobre la detención de ninguno de los conductores.
Fue alrededor de las 12:00 del mediodía cuando se registró el hecho, oficiales de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de una ambulancia y elementos de la Policía Municipal, habían ayudado a la copiloto de una de las camionetas que se encontraba sangrando de la cara, ya que presuntamente el segundo conductor le había arrojado un ladrillo.
La mujer presentó un golpe en la nariz y boca, mientras que la camioneta estaba estrellada del parabrisas y una de las ventanas laterales, en el interior de la camioneta también se encontraban restos de vidrios y el material de construcción.
Cuando los elementos de la Policía Municipal tomaron la declaración de cada conductor, esposaron a Fidel “N”, el presunto agresor, y lo subieron a una de las patrullas, sin embargo minutos después lo bajaron de la unidad.
A través de las investigaciones detuvieron al primer conductor, el esposo de la agredida, también lo subieron a una patrulla mientras Fidel se mantuvo caminando alrededor del sitio.
Luego de una hora a Fidel también lo detuvieron, a ambos los trasladaron a la Colón para presentarlos ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, sin embargo no se dijo en el lugar sobre los cargos por el que los inculpaban.
Al siguiente día, el pasado miércoles los voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no informaron sobre la detención de ninguno de los dos conductores, ni tampoco si Fidel había sido detenido por el presunto delito de lesiones.
EGO