Conductor se sale del camino y vuelca en Periférico de Torreón

El conductor explicó que fue una camioneta quien le cerró el paso, provocando que perdiera el control de la unidad.

Accidente en Perfiférico de Torreón, Coahuila. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Empleado de una empresa de telecomunicaciones se vio involucrado la tarde de este martes en una volcadura en Torreón, Coahuila, de la que por fortuna resultó ileso.

El percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, en el puente que se ubica en el periférico Raúl López Sánchez y la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.

Automovilistas que se percataron del percance de inmediato solicitaron auxilio a través del número de emergencia 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como del departamento de Bomberos, quienes brindaron apoyo al accidentado.

El conductor compartió su versión a las autoridades, y explicó que fue una camioneta Tacoma de la marca Toyota quien le cerró el paso, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado en un predio del giro Independencia, en medio de la maleza.

Por fortuna, ni el tripulante del auto accidentado ni alguna otra persona resultaron lesionados, a pesar de que el vehículo en el que se transportaba, quien dijo llamarse Roberto, presentó daños de consideración.

El lugar del los hechos fue asegurado por las autoridades mientras se realizaban las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del suceso.

Autoridades exhortan a los conductores para que manejen con precaución, ya que en estás vialidades de gran afluencia, es más riesgoso que de presenten estos percances, que pueden terminar en fatales finales.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.