Conductor sufre ataque de epilepsia al volante y provoca choque en Torreón

El conductor sufrió un ataque cuadras antes donde ocurrió el accidente, había pisado el acelerador sin poder detenerse.

Tras el accidente dos personas resultaron lesionadas. | Especial
Torreón, Coahuila /

Un hombre que padece de epilepsia, sufrió un ataque mientras manejaba, por lo que pisó el acelerador sin darse cuenta y provocó una aparatosa carambola que lo dejó lesionado.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Prolongación Juárez a la altura de la calle De Las Calabazas, en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón.

Te recomendamos
En Torreón incendio consume jacales; muere mascota de la familia

De acuerdo al Peritaje realizado, sobre la Juárez en los carriles que van de oriente a poniente, circulaba una Chevrolet HHR, que era manejada por Julio César, quien iba acompañado de una mujer.

La copiloto señaló ante Peritos que Julio César padece de epilepsia y que tres cuadras antes del lugar del accidente, había tenido un ataque, por lo que había pisado el acelerador sin poder detenerse.


Debido a que el hombre iba en un episodio, chocó de frente contra un Chevrolet Cruze color blanco que estaba en parada momentánea esperando el cambio de luz en el semáforo.

Tras el impacto, el Cruze salió proyectado contra una camioneta Ford tipo pick up de modelo antiguo que estaba adelante también en parada momentánea, además el Cruze quedó prensado entre las dos camionetas.

Tras el accidente, el conductor del Chevrolet quedó lesionado, al igual que el responsable, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde, pero sin que fuera trasladado a un hospital, siendo llevado con el médico del tribunal de justicia, donde lo certificarán.

CALE

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.