Una mujer de 33 años terminó policontundida tras estrellar su vehículo contra un muro de contención, luego de que otro vehículo le cortó la circulación y provocó que se descontrolara.
Este accidente vial ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 08:40 horas, sobre el bulevar Efraín López Sánchez, dentro de la colonia Viñedos.
- Te recomendamos Detectan toma clandestina de combustible en Tlahualilo, Durango Estados
De acuerdo al Peritaje realizado, sobre el bulevar a la altura del fraccionamiento San Ángelo, circulaba un vehículo Mini Cooper color negro que era manejado por una mujer.
La conductora iba sobre el carril derecho y al llegar a la altura de una rotonda, trató de dar una vuelta en U, momento en que le cortó la circulación a un Mazda color rojo que iba en la misma dirección pero sobre el carril derecho.
Tras el impacto de ambos vehículos, la conductora del Mazda perdió el control del volante y salió proyectada contra el muro de contención de un pequeño puente, derribando parte del mismo.
Además la mujer de 33 años que manejaba el Mazda resultó lesionada, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Verde y trasladada a un hospital privado de la ciudad para continuar con su atención médica.
aarp