La madrugada de este viernes una mujer que manejaba en segundo grado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente al cortarle la circulación a otro vehículo por pasarse un semáforo en rojo.
Elementos nocturnos del área de Peritos informaron que el accidente les fue reportado alrededor de las 02:35 horas, sobre la Calzada Colón en el cruce con la avenida Escobedo en Torreón.
De acuerdo a lo informado, la responsable del accidente fue Lamí Atahamara de 33 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad un Volkswagen Jetta color negro, modelo 2010.
La mujer iba sobre la Colón de sur a norte y cuando llegó al cruce de la avenida Escobedo, giró a la izquierda para incorporarse a esta vialidad.
Fue en ese momento en que le cortó la circulación a un Chevrolet Aveo color blanco que iba sobre la Colón pero de norte a sur y con el semáforo en verde, por lo que José Raúl de 21 años, su conductor, no se detuvo.
Finalmente los vehículos terminaron colisionando entre ellos, lo que dejó daños por más de 140 mil pesos, mismos que deberán ser cubiertos por la responsable, quien además fue detenida y llevada a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
EGO