De nueva cuenta, el muro de contención del bulevar la Nogalera en la colonia Villa Florida en Torreón, Coahuila, fue protagonista de un accidente automovilístico.
Apenas el día lunes una conductora en estado de ebriedad había chocado en el mismo punto. Fue a las 2:30 horas del jueves 19 de marzo que llegó el llamado de auxilio al 911.
- Te recomendamos Conductor muere al chocar contra camioneta estacionada en Lerdo; se presume dormitó Estados
Según los primeros peritajes, una camioneta tipo pick-up en color blanco manejada por Dulce Alejandra, iba a exceso de velocidad por el bulevar la Nogalera en dirección al periférico Raúl López Sánchez.
Al llegar a la altura de la colonia Villa Florida, debido al estado intoxicado en el que conducía la responsable no vió unas ballenas de concreto y se estrelló de lleno y sin frenar en contra de ellas.
El impacto fue tal que la camioneta terminó en perdida total, además de que piezas automotrices salieron proyectadas a más de 50 metros de distancia.
Acudieron parámedicos de Cruz Roja y trasladaron a un hospital particular a Dulce Alejandra para su atención médica. A pesar de la magnitud del incidente, la conductora solo resultó con lesiones leves.
A la chófer se le practicó la prueba de alcoholimetro dando como resultado positivo a la conducción en estado de ebriedad. También arribaron elementos de Bomberos, quienes apoyaron en la limpieza del aceite derramando producto de la colisión. Peritos del tribunal de justicia municipal realizaron el croquis correspondiente.
Dulce Alejandra fue presentada ante el juez calificador para que determine las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar la responsable.
arg