La conductora de un vehículo Nissan Sentra dorado, resultó con algunas lesiones, luego que la unidad que manejaba terminara volcada a un costado de la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Centro Recreativo “Wet Laguna”.
La volcadura se presentó antes de las 16:00 horas de este jueves y fue reportada al Sistema de Emergencia 911.
Hasta el lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, además fue trasladada al hospital, debido que sufrió contusiones en todo el cuerpo.
El estado de salud de la accidentada se reportó como estable, a pesar de las lesiones que presentó su vida no está en riesgo.
Los primeros reportes de vialidad, indicaron que María manejaba el Nissan y circulaba en dirección de oriente a poniente, sobre la carretera Torreón-Matamoros.
Al llegar a la altura del centro recreativo, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, para luego terminar volcada en una propiedad privada.
El propietario de las tierras donde terminó la accidentada, expuso que frecuentemente suceden accidentes viales, que terminan en su predio.
Solicitó a las autoridades correspondientes, presencia en la carretera para que los automovilistas disminuyan la velocidad, que es uno de los factores que ocasionan percances.
El Nissan fue retirado del lugar y depositado en los patios del corralón municipal, donde quedó asegurado, mientras que se determina alguna responsabilidad.
EGO