Una conductora se pasó el alto en un crucero y provocó un aparatoso accidente que dejó sólo daños materiales, mismos que deberá cubrir.
Dicho percance vial tuvo lugar en el cruce de la avenida Bravo y la calle Guerrero en el centro de la ciudad, la mañana de este miércoles.
Los vehículos involucrados fueron un Mazda color rojo y un Volkswagen Jetta color azul de modelo antiguo. De acuerdo al Peritaje realizado, la responsable del accidente fue una mujer que manejaba en Mazda.
La conductora circulaba de sur a norte por la calle Rosendo Guerrero y cuando llegó a la intersección de la Bravo, no respetó el alto y siguió avanzando, por lo que terminó por cortarle la circulación al Jetta que iba sobre la avenida con preferencia y de poniente a oriente.
El conductor del Jetta no alcanzó a detenerse y ambos vehículos chocaron, dejando severos daños en la carrocería de ambas unidades, sin embargo ninguno de los involucrados resultó lesionado.
Finalmente elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que la responsable pague los daños y multas que el juez determine.
- Te recomendamos Detectan réplica de arma durante 'Operativo Mochila' en escuela de Gómez Palacio Estados
Sgg.