Un abuelito junto a dos menores participaron en un aparatoso accidente vial. La camioneta en la que viajaban fue impactado por una conductora foránea cuando se pasó la señal de alto a la altura de la calle Juan E. García y la avenida Ocampo en Torreón, el saldo fue de dos lesionados y cuatro vehículos afectados.
Mario Alberto conducía una camioneta tipo pick up, junto a él viajaba Salvador, su nieto y Adriel, amigo de Salvador, los tres se dirigían hacia el Bosque Venustiano Carranza cuando ocurrió el percance vial.
- Te recomendamos Hombre apuñala a su vecino por haber visto a su hijastra en Coahuila Estados
Camioneta foránea venía de Chihuahua
Según las primeras indagatorias, al ir por la avenida Ocampo, una camioneta de la marca Suzuki con placas del estado de Chihuahua, conducida por Martha chocó de frente contra el costado izquierdo de la pick up, haciendo que Mario perdiera el control del volante.
La unidad salió proyectada hacia una camioneta Ford, F150 y luego contra un vehículo Nissan, Sentra, ambos se encontraban estacionados y debido a la velocidad de la primera unidad, los vehículos quedaron sobre las banquetas con varios daños.
Testigos que iban por el sitio se encargaron de dar aviso a las autoridades indicando que había dos niños involucrados y se encontraban lesionados, por lo que una ambulancia de Cruz Roja arribó al sitio para auxiliar a los niños.
Salvador presentó dolor en el vientre, y fue Adriel quien perdió una pieza dental y además se golpeó en el abdomen, aunque ambos estaban estables fueron llevados a un hospital privado para su valoración.
En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes y una valoración por los daños causados a las distintas unidades, ambos conductores quedaron a disposición de un Juez vial quien se encargará de deslindar la responsabilidad e interponer las multas correspondientes por el percance.
Finalmente una grúa tuvo que trasladar ambos vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los otros autos siniestrados quedaron en el lugar a espera que se les paguen los daños.
aarp