Las investigaciones en torno a la muerte del joven Luis Antonio continúan, donde se espera que en las próximas horas se termine la necropsia para determinar las causas de la muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que en relación al caso de Luis Antonio, hay un importante avance, además que ya han realizado una serie de diligencias.
Entre estás se encuentran entrevistas y la revisión de videos de cámaras de seguridad del bar donde fue visto por última vez el joven.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de joven desaparecido en Torreón; bar se deslinda de agresiones Policía
En relación a la práctica de medicina forense del cuerpo de Luis Antonio, es decir la realización de la necropsia, voceros de la dependencia informaron que la misma aún no concluye, por lo que aún no tienen establecida la causa de muerte.
El caso del joven se viralizó en redes sociales tras la publicación de su ficha de no localización y las versiones de que la última vez que lo vieron fue saliendo de un bar del centro de la ciudad, localizado en la privada Bucareli entre Juárez e Hidalgo.
Señalando además que había sido golpeado por personal del establecimiento, quienes le habían quitado su teléfono celular luego de que el joven se negó a pagar la cuenta.
Tras esto, la tarde del martes, un cuerpo fue encontrado al interior de una vivienda al oriente de la ciudad, mismo que se trató de Luis Antonio García Fraire.
Este hallazgo se realizó al interior de la casa número 91 de la avenida Bromo, a pocos metros del cruce con el Nuevo Periférico, en la colonia Sol De Oriente, lugar donde Luis Antonio anteriormente tenía su domicilio.
El cuerpo fue localizado dentro de la vivienda, en el pasillo de servicio y junto a la puerta del mismo, con un charco de sangre que llegaba hasta la banqueta, además hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado si el cuerpo tenía o no huellas de violencia.
aarp