El Sindicato de la abastecedora del CTM al servicio del Simas, rechazó la posible culpabilidad de los trabajadores involucrados en robo de equipamiento en cárcamos.
- Te recomendamos Sistema de Aguas de Torreón denuncia a trabajadores por robo Estados
Héctor Rodolfo de Anda, secretario general de la organización, señala que entre los apuntados son tres personas serias y las avalan como gente trabajadora, además de que dos de ellas están por jubilarse.
Añadió que no descartan una posible represalia hacía los trabajadores por los movimientos recientes.
"Que compruebe la autoridad al 100% la culpabilidad de los agremiados. A nosotros nos pidieron que mientras se llevaban a cabo las investigaciones hubiera secrecía por el debido proceso, por ello es que al escuchar las declaraciones del alcalde Jorge Zermeño Infante, en torno a este tema les sorprendió" comentaron.
"No han presentado pruebas contundentes en torno a la culpabilidad de estas personas sólo los dichos de un detenido por ello es que, les hacemos un llamado para que se investigue a fondo. Nos están haciendo quedar mal ante la sociedad sin tener fundamentos. Nosotros no solapamos a nadie, si alguien cometió un acto delictivo que pague. Lo que no se va a permitir son los señalamientos infundados", afirmó.