El cuerpo que fue encontrado el pasado fin de semana envuelto en cobijas en el camino rumbo al Cerro de Las Noas, continúa sin ser identificado, además de que mediante las investigaciones de la autoridad correspondiente determinaron que fue asfixiado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este hallazgo se realizó la mañana del pasado sábado 30 de julio sobre la Calzada De Los Misterios, cuando las personas que por ahí corrían vieron el cuerpo a la orilla del camino.
- Te recomendamos Hallan cuerpo con huellas de violencia al poniente de Torreón Policía
A cuatro días del hecho violento, la Fiscalía informó que el cuerpo continúa en calidad de desconocido, además que la necropsia de ley arrojó como causa de la muerte una anoxemia secundaria a un estrangulamiento.
De acuerdo a lo informado por la dependencia, se trata de un joven de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, tez morena y cabello corto, que como seña particular tiene un tatuaje con el nombre "María" en pecho del lado derecho.
Ante esto, la dependencia señaló que los restos del joven permanecen en el Semefo, dónde podrán ser identificados por algún familiar del ahora occiso, además que se mantiene abierta una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio.
ARG