Usuarios de la alberca del Multideportivo Oriente de Torreón denunciaron el mal estado del agua de la alberca, la cual tiene tiempo sucia y ya con algunas partes que ha perdido parte de su estructura.
Con algunas imágenes que se hicieron llegar hasta la redacción de MILENIO, el agua de la alberca se nota totalmente turbia.
“Hace unos días dejamos de nadar porque suspendieron las clases casi una semana, el argumento fue para remodelación y darle paso a la competencia del fin de semana del serial de natación, pero vemos que los arreglos fueron en otras áreas no en la alberca”.
Además del estado del agua, se suma el detalle que varias partes del piso se está desprendiendo, lo cual indica la mala calidad del material que se utilizó.
“Hay partes de la alberca que ya no se alcanza a ver ni el piso, las imágenes no mienten, nosotros hasta hemos sugerido cooperar económicamente para mejorar las instalaciones pero no nos hacen caso.”
Se han tenido casos en el que algunos nadadores desde niños a mayores se han cortado en sus extremidades debido al mal estado de este material.
Además a todo esto se les suma el problema que siguen aleteando carros a las afueras del Multideportivo, otro detalle el cual es por demás preocupante para los usuarios.
EGO