Caída de gravilla y piedras de tamaño considerable sobre la ciclovía y parte del carril del bulevar Río Bravo a la altura de la deportiva La Jabonera en Torreón, Coahuila.
El incidente provocó la intervención y apoyo de elementos del departamento de Tránsito y Vialidad de la ciudad, para evitar un posible accidente.
- Te recomendamos Niño de 5 años muere al ser arrollado por su vecino en Torreón Estados
La mañana del sábado a las 08:50 horas los oficiales de la dependencia vial al percatarse del riesgo que implica para automovilistas y ciclistas la caída de los fragmentos de piedras, de inmediato abanderaron el lugar así como procedieron a retirar parte de los escombros y solicitar la intervención de las autoridades involucradas, para proceder a la limpieza del sector.
Se percataron que la malla metálica que sirve como protección y para evitar la caída de piedras ya se encuentra en mal estado, lo que da en consecuencias que por por deslave caen, ante el peligro de lesionar a quienes hacen uso de la ciclovía paralela al predio cerril, así como a los automovilistas.
Por lo anterior los agentes retiraron la mayoría de las piedras y se mantuvieron atentos para brindar seguridad a quien transita por el lugar, donde se espera que a la brevedad lleven a cabo los trabajos de la reparación de la malla metálica o bien sea colocada la nueva para dar mayor seguridad.
arg