Personal de la Dirección de Inspección y Verificación intervinieron un domicilio particular en la colonia Valle Verde, en donde se detectó una fiesta con menores de edad escandalizando y consumiendo bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 23:30 horas del sábado, los inspectores acudieron a la calle San Juan de Sabina, en la colonia Valle Verde, donde había unos 30 adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes.
De acuerdo a las evidencias que encontraron durante la revisión, los menores tomaban vodka y tequila con refrescos y jugo de toronja, por que se levantó el acta administrativa.
El director de la dependencia, Raúl Rodríguez García, informó que apoyados por personal de la Policía de Torreón, dieron por terminada la fiesta y avisaron a los padres de los menores.
El funcionario señaló que existe cero tolerancia para las fiestas privadas donde menores de edad consumen alcohol, así como en restaurantes o bares.
Finalmente hizo un llamado a los padres de familia a mantener comunicación con sus hijos, y así evitar que se expongan a situaciones de riesgo.
Sgg.