Un empleado de un local comercial del Mercado de Abastos, fue señalado por robar varias barras de queso, por lo que la propietaria lo entregó a las autoridades policiacas, las cuales lo aseguraron en las celdas de la cárcel de la Colón.
Se informó que Kevin de 22 años, era trabajador del establecimiento comercial y se había apoderado de una caja que contenía ocho barras de queso, con un peso específico de 19 kilos.
- Te recomendamos Dan "cristalazo" a camioneta y roban computadora en Torreón Estados
El atraco ocurrió alrededor de las 08:37 horas de este miércoles, justo cuando la afectada sorprendió al señalado, que había sacado de la bodega una caja de queso y salía del negocio, sin ninguna orden y mucho menos bajo su consentimiento.
El imputado fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Coahuila, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.
Bajo procedimiento jurídico, el señalado podría acogerse a la justicia restaurativa, a través de su defensa legal, además no debe contar con antecedentes penales, para que este recurso legal, puede aplicarse.
cale