Durante los primeros minutos de este jueves se realizó una denuncia por violencia familiar en la colonia Ciudad Nazas, en Torreón, el reporte fue hecho por una mujer con varias semanas de gestación.
Según las primeras indagatorias, la joven se encontraba en su vivienda junto a su esposo y su hija de dos años cuando ocurrió el incidente.
Presuntamente el agresor identificado como Jesús “N”, se encontraba ebrio y tras una discusión con su pareja, comenzó a agredirla físicamente lastimándole el vientre, por lo que tuvo que solicitar la presencia de una ambulancia.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se movilizaron al lugar para atender a la mujer de 29 años, para estabilizarla y descartar cualquier riesgo en el bebé, posterior a ello se retiraron del lugar sin la necesidad de realizar el traslado.
De igual forma, una patrulla de la Policía Civil de Coahuila arribó sobre la vivienda donde ocurrieron los hechos para iniciar con las investigaciones y realizar la detención de Jesús por el delito de violencia familiar.
EGO