Una mujer que tiene dos jóvenes y su hija discapacitada, recibió como apoyo de elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT), un triciclo acondicionado para venta de gorditas al carbón, con lo que pretenden que pueda generar dinero que coadyuve en el sustento familiar.
Con lo anterior Gabriela Ruíz, quien trabajaba en la elaboración y venta de alimentos y que tuvo que dejar para brindar atención a sus hijos, hoy puede iniciar su propio negocio y con ello apoyar a su esposo en los gastos y así adquirir los medicamentos para cada uno de sus hijos con capacidades diferentes.
- Te recomendamos Dan medalla a bombero lagunero que viajó a apoyar a dos países en catástrofe Estados
Gran sorpresa se llevó la mujer y su esposo la tarde del martes cuando elementos de la dependencia policíaca arribaron a su domicilio de calle Lago Baical de la colonia Zaragoza Sur, donde le hicieron entrega del triciclo que le servirá para efectuar su trabajo que la caracteriza en la elaboración de alimentos y así no descuidar a su familia.
Samir Alejandro Graham Reza, director del Grupo de Reacción Torreón, indicó que fueron los propios vecinos quienes les hicieron saber de las necesidades económicas y carencias de la familia, por lo que se entrevistaron con ellos para conocer en que manera los podrían ayudar.
Dan triciclo y medicamentos
Fue así que decidieron comprar el triciclo y los medicamentos para los tres hijos del matrimonio y con ello iniciar el negocio, que pueden iniciar a la brevedad y donde los primeros clientes serán los propios agentes de la dependencia policíaca.
Otra de las cosas que dió a conocer Graham Reza, que tienen proximidad social con la ciudadanía en general y que si conocen de alguna otra familia que pase por situación económica difícil, lo hagan saber al personal que lleva a cabo recorridos de vigilancia en las colonias.
arg