El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, quien manejaba en completo estado de ebriedad, resultó sin lesión alguna luego que este terminara volcado a costado de los carriles laterales del periférico Raúl López Sánchez, frente a la colonia Fidel Velázquez, en dirección de norte a sur.
La volcadura fue registrada alrededor de las 21:15 horas de este lunes. Los agentes de la Dirección de Tránsito, le aplicaron la prueba del alcoholímetro al accidentado, quien debido a su embriaguez, no pudo soplarle al aparato de medición de alcohol.
El accidentado de nombre de Jorge Vázquez, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón.
Fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado indebido.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Jorge, quien afortunadamente no presentó ningún tipo de lesión.
Los primeros peritajes de tránsito terrestre, indicaron que Jorge manejaba el Aveo y circulaba sobre el periférico, en dirección de norte a sur, en los carriles centrales.
Repentinamente perdió el control de la unidad y brincó hacia los carriles laterales, terminando a un costado de la carretera.
El accidentado fue auxiliado por elementos de tránsito, quienes arribaron hasta el lugar, ya que este había quedado adentro de la unidad.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente para determinar la responsabilidad, a través del juez calificador.
El automóvil quedó completamente destruido, por lo que fue retirado del lugar y depositado en los patios del corralón municipal.
arg