Un trabajador de una empresa de instalación de internet, sufrió una fuerte descarga eléctrica, a las afueras de un domicilio de la calle Viena, de la colonia San Isidro de Torreón.
Gracias a que traía puesto el arnés, no cayó de una altura de aproximadamente cinco metros, cuando se encontraba montado en una escalera metálica.
Tras la descarga, el accidentado terminó colgado y cuando se repuso bajó por su propio pie, mientras que algunas personas se comunicaban con el Sistema de Emergencia 911, para solicitar la presenciad de los servicios de emergencia.
El accidente se reportó alrededor de las 12:00 horas de este martes y a partir de esa hora, tanto la Cruz Roja, como el Cuerpo de Bomberos, reaccionaron inmediatamente al auxilio.
Los paramédicos de la Benemérita Institución, le brindaron los primeros auxilios y le recomendaron que fuera hospitalizado para su valoración médica.
Se informó que Alejandro Macías, de 34 años, presentó crisis nerviosa y por fortuna no sufrió quemaduras y se espera que se recupere satisfactoriamente.
El personal de Protección Civil, realizará una inspección exhausta para saber si estos trabajadores cuenta con las protecciones requeridas que exige la dependencia de auxilio, de lo contrario se harían acreedores a sanciones administrativas.
EGO