Esta mañana de martes, colonos del sector Eugenio Aguirre Benavides localizaron sin vida a uno de sus vecinos, fueron paramédicos quienes confirmaron la defunción del hombre y se presume que su fallecimiento ocurrió desde varios días atrás.
Los habitantes aledaños señalaron que desde hace varios días no veían a Pedro, un hombre de la tercera edad que vivía sobre la avenida Emiliano Zapata, entre la prolongación Falcon y Blanco Sur.
- Te recomendamos Civiles armados atacan a policías en los límites de Coahuila y Tamaulipas; un elemento murió y hay dos más heridos Policía
Fue hasta hoy alrededor de las 11:00 de la mañana cuando ingresaron a la vivienda y encontraron al hombre en una cama inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, los técnicos en la salud confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y posteriormente avisaron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Se presume que el hombre falleció por causas naturales y no contaba con huellas de violencia, elementos de la dependencia estatal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Otros vecinos señalaron que el hombre se llamaba Pedro Martínez García de 69 años, quien padecía de diabetes, tenía ambas piernas amputadas por la misma enfermedad y solía pedir dinero afuera de una tienda.
También se confirmó que Pedro vivía solo en la casa que rentaba, de igual forma, las vecinas avisaron a su familia y antes que la carroza se llevara el cuerpo, uno de sus sobrinos acudió para identificar el cuerpo.
Los restos de Pedro fueron llevados hasta el Semefo para confirmar las causas de su fallecimiento.
- Te recomendamos Detienen a pareja tras intentar robar 3 mil pesos en farmacia de Torreón; uno de ellos era empleado Estados
dahh.