El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, entregó la rehabilitación de pavimento en el ejido La Merced, obra que además beneficia a Impulso Comunal, Las Fuentes y Nueva Laguna.
“Fueron 30 años de olvido de este sector, hoy resolvimos sus peticiones, en este lugar se desarrollaron muchos fraccionamientos, algunos mal construidos, porque no entregaban los servicios públicos completos. En esta administración nos estamos enfocando a rescatar los servicios públicos en toda la ciudad, seguimos trabajando en las colonias de Torreón”, manifestó
La rehabilitación del pavimento abarcó desde la calle División del Norte entre Benito Juárez y calle Tauro del ejido La Merced, donde se aplicó asfalto en más de 3 mil 741 metros cuadrados con una inversión de 1.9 millones de pesos.
Por su parte el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho informó que esta obra forma parte de los recursos de Copladem, esta obra es una más de los 35 pavimentos de las 96 obras.
Al evento acudió la regidora presidenta de la comisión de Servicios Públicos, Elizabeth Pérez Alemán, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, el director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, así como otros funcionarios municipales y vecinos del sector.
AARP