Los tripulantes de un vehículo resultaron lesionados luego de volcar sobre la calzada Gómez Morín y Paseo de la Nopalera en Torreón. Según las investigaciones, el conductor viajaba a exceso de velocidad y al perder el control del vehículo chocó contra un automóvil estacionado.
El conductor fue identificado como Alejandro, quien viajaba junto a su esposa y sus dos hijos de 12 y 3 años, los cuatro iban a bordo de un vehículo tipo sedan, en color azul.
- Te recomendamos Conductor choca contra tienda departamental en Gómez Palacio; aceleró en lugar de frenar Estados
Perdió el control con reductores de velocidad
La mañana de este viernes, Alejandro se desplazaba por la calzada Gómez Morín a exceso de velocidad y al momento de percatarse de los reductores de velocidad no alcanzó a frenar perdiendo el control del vehículo que salió proyectado hacia un costado de la carretera.
El vehículo impactó el costado izquierdo de un automóvil en color rojo que se encontraba estacionado en ese momento, debido al impacto y la velocidad, el automóvil azul volcó sobre su toldo.
Varios lesionados fueron trasladados al hospital
Alejandro, Rosell y sus dos hijos resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, los testigos pidieron la presencia de una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos a quienes tuvieron que trasladar a un hospital.
Bomberos, personal de Peritos y otras dependencias como la Agencia de Investigación Criminal asistieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y maniobrar con los vehículos siniestrados.
Durante varios minutos las autoridades permanecieron en el lugar hasta que finalmente ordenaron el retiro de los autos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que el caso se deslindó a la autoridad correspondiente.
aarp