La Cámara de Comercio de Torreón, anunció los detalles de la 17 Feria del Regreso a Clases con la que buscan generar una derrama de al menos un millón y medio de pesos.
Mariano Serna, presidente del organismo empresarial, detalló que serán colocados 20 stands en la Plaza Mayor y participarán 15 proveedores del 13 al 15 de agosto.
"Vamos a ofrecer todo lo que son artículos escolares: cuadernos, colores, juegos de geometría, uniformes, cortes de pelo, equipo de computación, calzado".
Indicó que la Secretaría de Salud los acompañó para armar la logística de la actividad y de esa forma reducir el riesgo de contagios de covid-19.
"Nosotros estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad para el covid y le brindamos seguridad a las personas. Se propuso que si llegara haber algún caso de infección se cierre el grupo para poder hacerles pruebas a todos".
Por su lado, César Correa, empresario en el ramo de artículos escolares, destacó la oportunidad que la feria les brinda a los comerciantes de ese ramo ante un año complicado por la pandemia.
"El sector ha sido muy afectado, pues mueve muchas ramas de la economía desde útiles escolares, uniformes y servicios. Hemos tenido un golpe en las ventas del 30 al 50 por ciento menos".
aarp