La madrugada de este miércoles ocurrió un aparatoso incendio que dejó los daños totales en un vehículo que estaba en situación de abandono.
El auto estaba estacionado a las afueras del Panteón Municipal en la colonia Aquiles Serdán en Torreón, Coahuila, cerca de las 4:00 de la mañana los vecinos avisaron a las autoridades.
- Te recomendamos Violencia a la pareja no disminuye en Torreón; feminicidios aumentan Estados
Se desconoce cómo iniciaron las llamas que terminaron por consumir el vehículo, algunos vecinos señalaron que el olor a humo y el ruido los despertó y al salir de sus viviendas se dieron cuenta que las llamas ya cubrían toda la unidad.
De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y por medio de una llamada al Sistema de Emergencias, 911, una máquina de Bomberos y elementos de Protección Civil se movilizaron de inmediato a la calle Del Panteón y el bulevar Independencia.
Ahí comenzaron con las labores para extinguir las llamas y en cuestión de minutos apagaron el fuego aunque ya había consumido por completo el carro, debido a que ninguno de los vecinos dijo que se trataba de su automóvil, las autoridades se retiraron del lugar.
Ahora el carro permanecerá en la banqueta ya que ninguno de los vecinos tiene la posibilidad de pagar por una grúa para que lo retire del sitio.
arg