Fuerte trifulca se desató entre varios hombres y mujeres que se agarraron a golpes, adentro del bar 'Águila de Oro' ubicado sobre la avenida Escobedo casi esquina con calle Donato Guerra, dentro el Centro de Torreón. Dos personas resultaron con lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas del lunes, y fue a través de un llamado de auxilio que entró al 911, solicitando la presencia policíaca, ya que había un pleito entre varias personas que se golpeaban dentro del bar.
Policía Municipal se presentaron a las afueras del bar y fueron recibidos por el encargado, quien dijo que todo estaba en calma, cuando repentinamente se suscitó un pleito entre los comensales. Algunos se golpearon con las sillas metálicas, mientras otros se tiraban botellas y vasos de cristal.
También dos mujeres contribuyeron cuando se agarraron a golpes y a estirones de cabello, sin medir consecuencias.
Un hombre que vestía con una playera roja y pantaloncillo corto negro, fue golpeado brutalmente por varias personas, siendo identificado como Pablo de 32 años, quien sufrió una herida cortante y sangrante en la pierna izquierda, por lo que fue atendido por Cruz Roja. Se negó a ser trasladado al hospital.
Otro de los lesionados fue Sergio de 43 años, quien presentó una herida cortante en la frente. Este fue llevado a un hospital en un vehículo particular.
Los agentes policiacos no detuvieron a nadie y le recomendaron al lesionado que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.
El bar terminó con sillas rotas, así como mesas averiadas, botellas y vasos quebrados. Serán los inspectores del Ayuntamiento, quienes realicen deslinden responsabilidades.
Clausuraron el bar
Ante esta pelea y los lesionados que hubo, elementos de la Policía Municipal de Torreón, acudieron para restaurar el orden, mientras que personal del Departamento de Inspección y Verificación levantaron un acta y clausuraron el establecimiento 'El Águila de Oro', con los sellos correspondientes.
aarp