Guardia de seguridad privada es acuchillado en fraccionamiento Viñedos de Torreón

El responsable trató de asaltarlo, las autoridades tratan de localizar al presunto agresor. El estado de salud del agredido se reportó como grave.

Guardia de seguridad privada es acuchillado en fraccionamiento Viñedos de Torreón. | Especial
Torreón, Coahuila /

Un guardia de una empresa de seguridad privada se debate entre la vida y la muerte, luego que este fuera acuchillado en el abdomen y golpeado en la cabeza, por un individuo que lo trató de asaltarlo en el fraccionamiento Los Viñedos de Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este Jueves Santo, adentro de la cerrada La Colina Real.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Rubén Santos Quintanilla, de 67 años, el cual fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social, donde quedó internado en el área de urgencias y bajo la observación de un médico especialista.

El estado de salud del agredido se reportó como grave. Elementos de la Policía Municipal, acudieron al llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911 y estos de inmediato montaron un operativo de búsqueda, para tratar de localizar al presunto agresor; sin embargo, los resultados fueron negativos.

Un compañero de oficio se percató de los gritos de Rubén Santos, quien pedía ayuda y este de inmediato lo auxilió, ya que el agredido estaba tirado sobre el pavimento y en un charco de sangre.

En cuanto se recupere el agredido, es posible interponga una denuncia penal correspondiente por el delito de lesiones graves, ante la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Coahuila, en contra de quien resulte responsable.

arg


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.