Un hombre de 85 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos para entrar a la casa, pues el ahora occiso vivía solo.
Fue alrededor de las 11:50 horas de la mañana de este miércoles, que vecinos del sector centro de la ciudad solicitaron la presencia de corporaciones de seguridad, pues señalaban que su vecino de la tercera edad tenía días sin responder ni atender sus llamados, por lo que estaban preocupados.
- Te recomendamos Hombre intenta llevarse televisión de un hotel en Durango Estados
Ante esto, la llamada del 911 se canalizó a la sala de radios de Bomberos, por lo que los elementos acudieron al domicilio localizado sobre la avenida Hidalgo entre las calles Leandro Valle y González Ortega.
Los Bomberos tuvieron que hacer uso de una escalera para ingresar al domicilio por una ventana del segundo piso, pues la puerta estaba asegurada.
Una vez dentro, los elementos encontraron que el dueño de la vivienda, un hombre identificado como Leopoldo Arias de 85 años, estaba sin vida al interior de su habitación, por lo que dieron avisto al Ministerio Público.
Los agentes de la Fiscalía acudieron al domicilio, dando la autorización de que los Bomberos abrieran la puerta para que ellos pudieran ingresar.
Se informó que el hombre pudo haber fallecido de causas naturales, pues no presentaba huellas de violencia, además que tenía entre uno y dos días sin vida.
Finalmente el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, además esperan que algún familiar acuda a reclamar los restos del hombre, ya que vivía solo y al momento de su muerte no se encontró a nadie en el lugar, solamente a su perro, que fue llevado a Control Canino.
- Te recomendamos Chofer abandona autobús con pasajeros en Lerdo; lo encuentran borracho en Torreón Estados
aarp