Un bebé de siete meses de nacido fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Real del Sol al oriente de Torreón al mediodía de este domingo, presuntamente luego de asfixiarse con una bolsa de plástico mientras dormía junto a su hermano de dos años de edad.
Los reportes de lo sucedido apuntan a que alrededor de las 12:00 horas el menor fue encontrado por una mujer de nombre Abigail, quien se hacía cargo de los tres hijos de su expareja sentimental, y aunque trató de darle auxilio ya no pudo hacer nada para reanimarlo.
- Te recomendamos Bomberos encuentran cráneo humano en lote baldío de Torreón; iban a apagar incendio Estados
"Estaban dormidos el bebé y el niño de dos años, en dado momento se volteó y quedó en forma de equis arriba de su hermanito, y creo que con la piernita le tapó la cara con una bolsa de plástico que tenía algo de ropa en la cama", compartió la mujer.
Mujer se hacía cargo de los tres hijos de su expareja
Fue en una vivienda ubicada sobre la calle De la Vega y la cerrada Caracol del sector Real del Sol, a donde se dieron cita elementos del Ministerio Público y de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Coahuila para corroborar los hechos y levantar algunos indicios y entrevistas en el lugar, entre ellos a la madre del menor fallecido y
Los restos del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia que determinará la causa de muerte para luego ser entregados a los familiares en el transcurso del lunes.
Trascendió que los gastos funerarios del bebé fallecido correrán a cargo del Sistema DIF, ya que se trata de una familia de escasos recursos.
Por su parte, los vecinos del sector aseguran que Abigail fungía padre y madre de un menor de seis años de edad, uno de dos años y el bebé de siete meses, además que trabajaba reciclando plásticos y aluminio para darles de comer y comprar pañales.
- Te recomendamos Hombre es detenido por agredir a dos mujeres e intentar llevarse a niño en Torreón Estados
dahh.