Tres hermanos, que al parecer se encontraban solos en su casa en la colonia Santiago Ramírez de Torreón, sufrieron intoxicación por la ingesta de medicamento, durante la tarde de este miércoles.
Se trataba de dos mujeres de 9 y 7 años de edad, así como un hombre de 8, quienes fueron atendidos en la Cruz Roja, donde se informó que estaban fuera de todo riesgo y horas después fueron dados de alta.
Fue una vecina de la calle Lorenzo Ávalos, la que se percató de lo ocurrido, alrededor de las 13:00 horas y de urgencia pidió el auxilio médico.
Tras el llamado que hizo la mujer que los encontró, acudieron paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a las instalaciones de esa institución para proporcionarles la atención necesaria.
La vecina no indicó si los menores estuvieron solos durante mucho tiempo y tampoco dio a conocer la identidad de los padres.
Supuestamente uno de los niños encontró unas tabletas de Paracetamol y los tres ingirieron, aunque se ignora la cantidad.
El personal de Trabajo Social de la Cruz Roja dio aviso a las autoridades correspondientes para que indaguen en torno a lo ocurrido.
EGO