El reporte de una mujer y su hijo lesionados movilizó a corporaciones de auxilio y seguridad a la colonia Villa Florida de Torreón, luego que el padre los agredió a golpes y con un arma blanca que tomó de la cocina.
Fue la mañana de este lunes cuando la mujer de 29 años se encontraba en su casa junto a su esposo e hijo de 13 años, cuando el hombre comenzó a portarse de forma violenta y a agredirla.
Hijo defiende a su madre de agresiones
Los golpes fueron suficientes para que su hijo interviniera en la pelea y defendiera a su mamá, sin embargo el padre tomó el cuchillo logrando causarle una herida en uno de sus dedos índices.
Responsable huye
Debido a los gritos, vecinos se alertaron y terminaron acudiendo al hogar para ayudar a las víctimas, fue en ese momento cuando el sujeto aprovechó y se retiró del sitio dejando el arma con la que los agredió.
Los mismos vecinos tuvieron que llamar a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, y una patrulla de la Policía Municipal se movilizó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, pese a que realizaron un rondín por el área, no lograron ubicar al agresor.
Trasladan a hospital a madre e hijo
Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar y atendieron a la mujer y a su hijo, quienes resultaron policontundidos, aunque no presentaban lesiones de gravedad, ambos fueron trasladados a una clínica para su atención médica especializada y quedarán bajo observación médica para descartar una lesión mayor.
EGO