Hombre semidesnudo pide ayuda a policías en Torreón; estaba con su novia, llegó su ex, lo agredió y huyó

El hombre llegó alrededor de las 3:00 de la madrugada al filtro de seguridad, con una herida en el cuello.

El hombre pidió ayuda en el filtro de seguridad en la Torreón-Matamoros. l Especial
Multimedios
Torreón, Coahuila /

Un hombre llegó prácticamente desnudo a solicitar auxilio al retén de Seguridad Pública Municipal en la carretera Torreón-Matamoros.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo 28 de abril, cuando en una motocicleta llegó a pedir ayuda Juan Francisco 'N' de 38 años, el cual portaba únicamente calcetines y una playera interior rota, además de que sangraba del cuello.

Los policías le preguntaron qué había sucedido y el les contó que presuntamente se encontraba con su novia en su domicilio en la colonia Villas Universidad de Torreón, cuando repentinamente llegó su ex pareja, y al verlo se molestó por encontrarla acompañada, por lo que comenzó una discusión la cual fue subiendo de intensidad.

Agresor le cortó el cuello

Luego procedió a golpearlo y también utilizó un arma blanca para agredirlo. El atacante le provocó un corte de gran tamaño en el cuello al hombre, sin embargo afortunadamente no fue profundo.

Juan Francisco escapó como pudo y se fue en su motocicleta rumbo a la carretera Torreón-Matamoros, y preocupado por el sangrado de su cuello, pidió ayuda al ver a los policías.

Autoridades solicitaron la presencia de paramédicos y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana que acudió al auxilio.

Los paramédicos atendieron a Juan Francisco y le recomendaron acudir a un hospital pues la herida aunque no ponía en peligro su vida, sí requería de sutura.

Regresaría por sus cosas a casa de su novia

El lesionado rechazó ser trasladado a un hospital y se retiró del lugar a bordo de la motocicleta, incluso pese a las recomendaciones de paramédicos y autoridades, Juan Francisco dijo que regresaría por sus cosas a la casa de su novia.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.