Hombre perseguía un taxi donde iba su novia, cae y se golpea en la cabeza en Torreón

Los hechos ocurrieron en el Paseo Morelos, presuntamente después de que la pareja tuviera una discusión.

Los hechos ocurrieron en el Paseo Morelos. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un hombre ebrio resultó con severas lesiones en el rostro tras caer al suelo desde su propia altura, debido a que perseguía un taxi donde se retiraba su novia en el Paseo Morelos de Torreón.

Los hechos ocurrieron después de que la pareja tuvo una discusión, alrededor de media noche del miércoles 27 de marzo. Al 911 se reportó que un hombre estaba tirado en un charco de sangre en medio de la avenida Morelos entre la calzada Colón y la calle Javier Mina.

Los primeros respondientes fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal. Personas que ayudaron al lesionado a sentarse en uno de los bolardos, le comentaron a los policías que el lesionado se encontraba con una mujer en un bar conviviendo, y por alguna razón que se desconoce, comenzaron a discutir.

La pareja del hombre, molesta, se retiró del lugar y solicitó servicio a un taxi que iba pasando por el lugar, para después abordarlo.

Se golpeó la cabeza

El novio le insistía que no se fuera, sin embargo, el taxi inició su marcha, momento en que el lesionado intentó detenerlo y salió corriendo detrás del vehículo, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, tropezó y cayó de frente golpeándose el rostro contra el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron en una ambulancia para atender a José Luis de la Cruz de 36 años de edad, el cual tenía un fuerte golpe en el rostro y una herida cortante en la frente que sangraba profundamente.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica especializada, pues requería de sutura.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.