Un hombre terminó con una herida profunda en una de sus piernas, luego de que cayó dentro de un registro mal cerrado mientras caminaba sobre la avenida Morelos de Torreón.
El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre el carril peatonal del Paseo Morelos, entre las calles Blanco y Acuña en el centro de la ciudad.
Sobre este camino avanzaba José Antonio de 42 años, quien pisó un registro que estaba mal cerrado a la altura del antiguo Banco Rural.
Fue en ese momento en que la tapa del registro cedió y la pierna derecha del hombre cayó dentro del hueco, donde terminó con una herida sangrante que necesitaba sutura.
El hombre pidió ayuda y los locatarios llamaron al 911, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió y los Paramédicos atendieron al señor José Antonio, realizándole una curación y brindando los primeros auxilios, para después llevarlo trasladado a un hospital.
Finalmente el personal de la Cruz Roja cerró de manera correcta el registro para evitar que más accidentes tuvieran lugar, sin embargo, sobre todo el Paseo es normal ver este tipo de tapas mal cerradas.
aarp